Lo primero

Instrucciones iniciales


Usted mismo puede hacer su pedido por internet o me llama para apoyarle

Tenga en cuenta que:
  1. Puede ver el tutorial de como hacer el pedido
  2. Hay promociones para clientes en todo el período y promociones solo por la semana (esto lo puede ver en https://usaraceitesesenciales.com/ofertas
  3. Si en el período hace 2, 3 o 4 pedidos en cada ocasión le llegarán productos de premio por actividad (esto lo ve en el Notijust del período correspondiente)
  4. Los pedidos se facturan lunes y martes de cada semana (cuando el lunes es día de fiesta hasta el miércoles) y se pueden hacer desde el viernes hasta el martes en la noche.
  5. Puede hacer el pedido cuando quiera y el pago debe estar antes del miércoles a las 9 AM para que le despachen.
  6. Puede pagar por la misma página WEB con tarjeta débito o crédito de cualquier banco de manera segura (excepto Diners Club) evitándose la ida al Banco.
  7. En Bogotá entregan el mismo día en que se hace el pedido. Para Medellín se demoran 2 días. Envían a su correo notificación de Servientrega con su guía.
  8. Aquí hay un excelente negocio de horario flexible y muy productivo (desde 5 horas a la semana de actividad) por si conoce a alguien que quiera emplear su tiempo, llevar bienestar y tener unos ingresos extras. Hágalo saber a otras personas y yo le apoyo en el proceso de darles la información pertinente. Agradecemos la oportunidad que nosotros tenemos dándolo a conocer a otras personas que estén buscando.

Feliz día, cualquier apoyo no dude en comunicarse conmigo.

Recomendamos visitar:
https://usaraceitesesenciales.com
https://compartirjust.com
Cuentas para pagos


Pagos a SWISSJUST LATINOAMERICA S.A.
Deben ser hechos los dos primeros días hábiles de la semana para lograr despachos en esa misma semana.
Si son hechos después el sistema borra el pedido, la plata queda en tu cuenta y debes volver a hacer el pedido. Chequea en la WEB que estos movimientos aparecen en tu cuenta.

En todos los pagos debe aparecer la Clave de consultor o la cédula del que Inicia el negocio como REFERENCIA DEL PAGO para que en Bogotá sepan quien fue el que consignó. MUY IMPORTANTE.

  1. La mejor y más práctica manera de pagar, con culquier banco, es entando con tu código y NIP haciendo clic aqui y yendo por mi negocio y por ingresar pagos y luego le das clic al rectángulo que tiene seis puntitos, ingresas el monto de pago que quieres pagar y sigues el proceso.
  2. Con tu cuenta de BANCOLOMBIA INTERNET pago a tereceros, comercialización de productos y servicios, convenio Swissjust Latinoamerica.
  3. Por taquilla del banco BANCOLOMBIA CONVENIO EMPRESARIAL 21105
  4. DAVIVIENDA 0064 0060 4309 ahorros, consignación nacional
  5. BANCO DE BOGOTA- GRUPO AVAL 228-109 344 ahorros en comprobante “sistema nacional de recaudos con la cédula de referencia”
  6. PAC ELECTRONICO O CAJERO AUTOMATICO BANCOLOMBIA 2035 5878 657 ahorros con referencia, hay que llamar a Swissjust a Bogotá para avisar que se consignó por ahí pues usualmente no pasa la referencia.o colocar un correo electrónico a facturación pedido@swissjustcolombia.com indicando que se hizo ese movimiento con fecha, monto exacto y referencia de la clave de consultor o la cédula.

No hay comentarios: